En Informática Juma hemos desarrollado un sistema de copias de seguridad basándonos en el servicio de copias de seguridad de nuestros NAS, su funcionalidad, efectividad y rapidez, sumándole el software de copias mas potente del mercado.

Lo que tratamos con este sistema es que nuestro cliente se despreocupe de sus copias de seguridad, puesto que el sistema se ejecuta solo, y nos envía un correo en caso de fallo, con lo cual nosotros nos conectamos y aseguramos que todo se realiza correctamente.

Su funcionamiento es simple. El servidor realiza las copias de todos los datos en el NAS situado en la empresa, mediante un triple sistema de copias (sincronizando, copia completa y clonación). Este NAS, a su vez, se sincroniza automáticamente con el segundo NAS, situado en su casa, por ejemplo.

¿Quieres saber mas?

  • Es efectivo

    Que el sistema funcione es para nosotros la prioridad, y eso si te lo podemos asegurar. Hablamos de un sistema probado y desarrollado durante mucho tiempo. Es fiable al 100%.

  • Es rapido

    Aunque la comunicación entre los NAS depende de la conexión a Internet, hoy en día, con las fibras que existen, este sistema es igual de efectivo que una nube, de hecho es tu propia nube.

  • Es seguro

    Implementado en muchos clientes, incluidas nuestras instalaciones, y probado en mas de un caso, podemos asegurar su eficacia, debido a su triple sistema de copias. Ademas cabe destacar el cifrado de datos AES-256 en tránsito y en reposo de los datos entre ambos NAS, haciendo imposible la captura de datos.

Si quieres mas información, contacta con nosotros, te haremos una DEMO del sistema.