Servicio rápido profesional económico

Disponemos de amplio abanico de soluciones a tu medida, desde mantenimientos para empresas y particulares, reparaciones, instalaciones nuevas o re acondicionamiento, hasta diseño paginas Web, incluyendo el marketing corporativo y diseño de su imagen empresarial.

El área tecnológica/informática de la empresa no es un simple coste, sino que constituye un factor crítico para los negocios que se centra en mejorar el valor y el rendimiento. La experiencia permite a nuestros profesionales saber cual es la situación óptima para que la empresa esté a pleno rendimiento, con la inversión tecnológica más efectiva, y así ayudarles a conseguir un alto rendimiento, basándose en la tecnología para mejorar los resultados operativos a la vez que estratégicos.

Usamos la tecnología mas avanzada en el sector y contamos con los mejores especialistas. Nos comprometemos al máximo desde el primer momento que tu equipo llega a nuestro taller. Nos gusta nuestro trabajo y nos esforzamos cada día por satisfacer a nuestros clientes.

Taller de reparaciones tecnicas

Disponemos de un amplio taller para las reparaciones de sus equipos informáticos. Realizamos todo tipo de tareas, limpieza de virus, instalaciones de sistemas operativos, etc…

Pulse aquí para mas información.

Diseño de paginas Web

Realizamos el diseño de tu página Web de forma que sea un sitio Web profesional, administrado por el gestor de contenidos Joomla o WordPress. Páginas Web con diseños adaptables a todos los dispositivos.

Pulse aquí para mas información.

Hosting Web y Correos Empresariales

Nuestra empresa dispone de servidores Web y de Correo independientes para ofrecer Hosting y cuentas de correo. Este sistema lo puede gestionar el cliente desde un acceso web.

Pulse aquí para mas información.

Mantenimiento empresarial y particular

Es un servicio diseñado para dar un servicio completo a quieres necesitan una atención mas personalizada, rápida y efectiva. Un servicio adaptado a tus necesidades empresariales o personales.

Pulse aquí para mas información.